Conviertase en distribuidor
Si usted tiene una compañia de seguridad, es un instalador de sistemas de seguridad, quiere convertirse en distribuidor oficial o revendedor autorizado de alguno de los productos que comercializamos, somos su aliado perfecto.
Porque somos distribuidores mayoristas y expertos en desarrollo e implementación de soluciones de seguridad.
Le brindamos un portafolio de productos que satisface las exigencias de seguridad más estrictas y que le ayudará a crecer con su negocio de venta e instalación de equipo electrónico de seguridad.
En Inalarm contamos con un amplio stock de todos los productos que comercializamos, así como también cubrimos las garantías localmente.
¿quiere ser uno de nuestros distribuidores?
Muchas gracias por su interés en distribuir los productos que comercializamos.
Nuestros distribuidores son muy importantes para nosotros, nunca nos convertiremos en su competencia.
Y podrá contar con todos esos beneficios:
Las mejores marcas de seguridad
Somos distribuidores autorizados de las mejores marcas de sistema de seguridad a nivel mundial y contamos con garantia de fabrica.
Soporte técnico
Contamos con personal capacitado para brindarle soluciones a sus dudas técnicas sobre todos nuestros productos.
Departamento de ingenieria
Contamos con un equipo de ingenieros certificados y apoyo directo de fábrica, para realizar diseños de sistemas integrados, crear de bases de licitación y evaluar de proyectos.
Capacitaciones
Impartimos capacitaciones, certificaciones y cursos comerciales para nuestros distribuidores durante todo el año para que conozcan los productos y puedan proveer un mejor servicio a sus clientes.
Aplicación web
Contamos con una aplicación web diseñada para nuestros distribudores, disponible en computadora, tablet y smartphone que les permite consultar productos y realizar compras desde cualquier lugar y a cualquier hora.
las marcas que distribuimos
pre-registro
¿Quiere ser uno de nuestros distribuidores o socios?
Llene todos los datos, y nos comunicaremos con usted lo más pronto posible.